J. IGNACIO URQUIJO 31/08/2008
Mercedes Pérez: “Los varones solicitan tratamientos anti-estrés”
PROFESION: DIRECTORA TECNICA.
TRAYECTORIA TRABAJA PARA AMBARIS DESDE SU FUNDACION.
DURANTE LOS ULTIMOS 12 AÑOS HA EJERCIDO COMO FORMADORA EN CENTROS DE ESPAÑA E ITALIA, ADEMAS DE CONTINUAR SU FORMACION PERSONAL.
Mercedes Pérez Santana es la directora técnica del centro de estética Ambaris, situado en la calle Roso de Luna 25. La firma ofrece tratamientos para la belleza y el bienestar estético de los cacereños desde 1992.
–En estos 16 años, ¿ha notado que existan modas con respecto a los tratamientos estéticos?
–Lo más solicitado es siempre lo más innovador, además Ambaris siempre ha apostado por la vanguardia; en la actualidad, los más requeridos son los denominados métodos Wellness/ anti-estrés, que funcionan como forma de activación corporal o para la relajación, según se requiera.
–Aparte de éste, ¿cuáles son los tratamientos más demandados?
–Principalmente, el tratamiento de senos Push-up, por resultados inmediatos, y el sistema de remodelación corporal Silhouwell, implantado en Ambaris desde hace cuatro años y que ha ayudado a perder tallas a muchos cacereños.
–Su centro es el único que ofrece el producto Push-up en la ciudad, ¿en qué consiste?
–El Push-up es un producto revolucionario procedente de Italia. Consigue aumentar el volumen del seno de la forma más inofensiva y natural posible. Sin cirugía y mediante un sólo cosmético logramos estimular las células adiposas del pecho, con siguiendo un aumento de 2 a 4 centímetros. Y lo mejor de todo es que el tratamiento se hace desde casa.
–¿Empiezan a acercarse más varones por su centro?
–Tenemos mucha clientela masculina. Por aquí pasan hombres desde los 12 a los 80 años. Solicitan tratamientos faciales, de remodelación corporal y anti-estrés, sobre todo este último.