Bronceado instantaneo sin sol
Los equipos de bronceado Corpora incorporan una exclusiva tecnología llamada Micronización que los diferencia del resto de los equipos del mercado, eliminando los riesgos de resultados indeseados que producen tanto cabinas automáticas como compresores y aerógrafos. Su pulverización es extra fina, casi vaporizada, se posa suavemente sobre la piel logrando una óptima absorción.
Corpora utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura (un extracto de caña de azúcar 100% natural).Ésta genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.
Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, único e irrepetible. Es idéntico al que se obtendría tras un fin de semana de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas.
Mucha gente nos lo pregunta, y no, el bronceado no desaparecerá en la ducha. El bronceado se mantiene y tú podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer… al cabo de una semana.