METODO EFECTIVO PARA PERDER PESO.
Una cacereña de 36 años pierde más de 14 kilos a través del revolucionario sistema Silhouwell.
Centro de Estética Ambaris ha vuelto a hacer realidad su lema Tu sonrisa es nuestra meta gracias al sistema Silhouwell. Y lo ha conseguido Ruth Gómez, una cacereña de 36 y dos hijos, que luce ahora una sonrisa de oreja a oreja porque ha conseguido su objetivo de perder peso.
Y lo ha hecho asesorada por el equipo de profesionales de Ambaris con Mercedes Pérez al frente. Ahora a su belleza natural une la gran sonrisa que está perenne en sus labios.
El tratamiento con Silhouwell Intégrée Fit han sido muy efectivo, porque ha perdido más de 14 kilos, aunque más que el peso eliminado, hay que destacar el volumen del cuerpo: 52 centímetros.
De hecho, Ruth ha tenido que renovar por completo el vestuario, puesto que en todo este tiempo ha reducido tres tallas.
“He procurado comer menos y seguir los consejos alimentarios todo lo que he podido y sobre todo he acudido tres veces por semanas a las sesiones. He tomado hábitos que antes no tenía como por ejemplo beber mucha agua. Aunque tanto tiempo llega a hacerse pesado, yo estoy muy contenta con los resultados”, asegura Ruth Gómez.
Mercedes Pérez aclara que con este tratamiento se pierde más volumen que kilos y destaca la satisfacción personal de su clienta.
En Ambaris, que se encuentra en la calle Rosso de Luna de Cáceres, se ofrecen otros tratamientos interesantes como el VelaSmooth, que combina radiofrecuencia, energía lumínica infrarroja, con rodillos y vacunterapia. Otro tratamiento es el Push Up, un producto que permite un aumento de la circunferencia del seno de 2 centímetros.